Cultura

Cultura

Aldespy-Publicaciones

Aldespy-Publicaciones

2/13/2014

Salón Internacional de los vinos ecológicos, naturales y biodinámicos


VN·Bcn'14 - El Salón Internacional de los vinos ecológicos, naturales y biodinámicos




La feria profesional que reúne la muestra más representativa de bodegas de producción ecológica a la región, dando respuesta a la demanda actual de los productos Bio más naturales, saludables y respetuosos con el consumidor y el medio ambiente.


Con 60 expositores en su anterior edición,VN·Bcn dispone actualmente de todos los ingredientes para consolidarse cómo uno de los referentes al Sur de Europa, dando a conocer esta categoría de vinos con una visión amplia y divulgativa de la oferta.

Un espacio idóneo donde todas las bodegas de producción ecológica y natural tienen la oportunidad de hacer contactos efectivos de venta y donde los visitantes profesionales pueden conocer directamente a los productores, sus vinos y las tendencias más actuales del mercado.


VN·Bcn también acoge en el mismo recinto ferial actividades de degustación y catas guiadas de vinos así como ponencias informativas. Un acontecimiento de gran interés para el sector de la hostelería, los distribuidores y los minoristas de dentro y fuera del país.




Tras el éxito de la primera edición de la Feria Vinum Nature Barcelona en la que se dieron cita más de 50 bodegas de producción ecológica y más de mil visitantes profesionales, Vinum Nature abrirá nuevamente sus puertas el próximo 27 de marzo en el conocido Museo Marítimo de la Ciudad Condal. Éste salón profesional de los vinos ecológicos, naturales y biodinámicos, fue dedicado en premier a las bodegas de las denominaciones de origen de proximidad, transformándose ahora por completo en un evento internacional que opta a ser un referente en el sur de Europa para estas categorías de vino

El 27 de Marzo emociónate en Barcelona con los vinos más ecológicos, naturales y sostenibles.

Organizada por ECOMUNDIS EDITORIAL S.L.


Guias VINUM NATURE

MUSEU MARITIM DE BARCELONA
Av. de les Drassanes s/n, 08001 Barcelona



*Mas información en www.vnbcn.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario