Cultura

Cultura

Aldespy-Publicaciones

Aldespy-Publicaciones

2/19/2014

ALIMENTARIA 2014 - "COCKTAIL & SPIRITS"


COCKTAILS & SPIRITS

Lo último en coctelería en Alimentaria 2014

Cocktails & Spirits

"Cocktail & Spirits" mostrará las últimas novedades en destilados y las últimas tendencias en coctelería, con demostraciones de los mejores bartenders, catas guiadas, exhibiciones y talleres centrados en los combinados clásicos, las creaciones más innovadoras, o la moda del gintonic, entre otros. Una oportunidad única para las marcas del sector y para compradores y profesionales del canal Horeca.

Aprenda con los mejores bartenders



Christian Delpech, 19 veces campeón mundial de Flair (coctelería acrobática), será una de las estrellas destacadas del "Cocktail & Spirits". Pero habrá otras figuras del bartending internacional, como Joseph Trotta, multipremiado en toda Europa y pionero en decoración coctelera; Gegam Kazarian, afincado en Alicante y reconocido a nivel mundial; o Pedro García Rascon, campeón de España de flairtending 2013. En total, una docena de las mejores figuras de un sector que disfruta de un resurgimiento a nivel mundial. Agenda Cocktail & Spirits

El mejor escaparate para las marcas de destilados


"Cocktail & Spirits" abrirá claras oportunidades de negocio para las empresas del sector, que podrán contactar con los 140.000 profesionales que visitarán Alimentaria. Decenas de firmas del sector de los destilados y sus mixers ya han confirmado su presencia en Alimentaria 2014, como Mombasa, Teichenné, Broker's, The Botanist, Kin Ross, Olave, Santa Cruz, Macaronian, Cofresí, Caorunn, Miodula, D'Azahar y Tides Gin. El espacio de actividades contará con el patrocionio de Grupo Deleitas,el especialista en bebidas para el bar, coctelería y café, y con el de Coca-Cola y su concepto Coke&Roll. Además, Coctelería Creativa, empresa especializada en eventos de mixología, actuará de media partner para atraer a bartenders, expertos, influencers, prescriptores, periodistas y bloggers.



No hay comentarios:

Publicar un comentario